Home Soluciones por sectoresE-Commerce

Rapidez, seguridad y consistencia

E-Commerce: Experiencias digitales PARA las compras

Comprar online es una actividad completamente integrada en nuestro día a día en un mundo definido por Internet. Los clientes esperan rapidez, seguridad y consistencia en su proceso de compra desde cualquier dispositivo, ya sea PC, móvil o tablet. Hay que brindarles una experiencia personalizada que garantice su satisfacción y su fidelidad. Transparent Edge ofrece a los e-commerce una solución esencial para sus sites.

Rapidez y agilidad

Gestionar centenares de miles de potenciales compradores supone tener capacidad para distribuir contenido con agilidad y rapidez, garantizando el rendimiento y la seguridad y reduciendo los tiempos de carga para que la experiencia de compra no se vea afectada.

Rendimiento

Nuestra CDN de nueva generación traslada parte de la lógica de las aplicaciones al edge y mejora la experiencia de compra en todos los dispositivos, asegurando además la continuidad del servicio independientemente de los picos de tráfico en periodos de rebajas o de descuentos como el Black Friday. Y todo ello con una gran facilidad de uso para los equipos de sistemas de las empresas de comercio electrónico.

Retenemos a los compradores con experiencias personalizadas

La rapidez de carga del site es esencial para retener a los compradores y las técnicas de caching avanzado de nuestra CDN de nueva generación reducen los tiempos al máximo. Además, creamos experiencias personalizadas con variables como ubicación, tipo del dispositivo e idioma.

Nuestro Edge A/B Testing segmenta a los usuarios por tipologías definidas en base a cualquier característica de la request. Y la tecnología smart routing permite enrutar el tráfico a diferentes orígenes.

Garantizamos la alta calidad de las imágenes

Conocer bien el producto antes de comprarlo es determinante y para ello hay que mostrar a los compradores imágenes de calidad que contribuyan a la consistencia de la experiencia de compra.

Nuestro optimizador de imágenes i3 transforma y sirve imágenes al vuelo desde el edge y permite sacar diferentes imágenes según las necesidades. Las optimiza y trata en función del dispositivo, el navegador y la conexión a Internet para ofrecer siempre la mejor opción posible. Además, reduce el ancho de banda consumido y aumenta la velocidad de transmisión.

Cuidamos de la imagen de marca y la reputación de los
e-commerce

Garantizar la continuidad del servicio incluso en fechas de gran incremento de tráfico no solo es esencial para no perder ingresos, sino también para asegurar la imagen de marca y la reputación de los e-commerce.

Nuestra CDN de nueva generación te permite trasladar parte de la lógica de la aplicación al edge y gestiona los picos de tráfico. Además, almacena contenido en caché para minimizar la latencia al máximo.

Garantizamos la seguridad de la web y las transacciones

Las actividades fraudulentas en un mundo de amenazas cibernéticas crecientes son un gran riesgo en el comercio electrónico. Nuestra CDN de nueva generación es la primera línea de defensa. Sus sistemas anti-DDoS hacen frente a complicados ataques de denegación de servicio (DDoS) sin que la experiencia de los compradores se vea afectada.

Nuestro WAF de nueva generación analiza el tráfico en tiempo real en busca de peticiones maliciosas y ofrece visibilidad sobre las amenazas para actuar frente a ellas. Además, protegemos y encriptamos los datos y las transacciones con TLS.

Mejoramos el SEO y te permitimos invalidar precios al instante

La velocidad de carga es uno de los elementos que mejoran el posicionamiento orgánico. Google recompensa el alto rendimiento y la seguridad de una web y el uso de nuestra CDN mejora ambos.

Además, podrás almacenar en caché contenido dinámico como los precios y los datos de inventario sin temor a que quede obsoleto porque podrás invalidarlo instantáneamente, también por etiquetas.

Te damos el control para decidir el momento

Ten mayor comprensión del rendimiento del servicio, conoce la frecuencia de peticiones maliciosas que llegan a tu web y el comportamiento de los usuarios.

Te ofrecemos la información de los logs en nuestro panel de forma agregada y en tiempo real, pero también en crudo para cruzarla con otros datos. Contarás con información útil e instantánea sobre el comportamiento de tus clientes, de qué países llegan, del estado de tu seguridad y del rendimiento de tu e-commerce.