Home Edge Transcoding

Mejora la experiencia de tus usuarios

transcodificación

de vídeo en el Edge

La mejor calidad en el formato de vídeo correcto. Nuestro Edge Transcoding ajusta la calidad de tus vídeos y los convierte directamente a los formatos que necesitas para garantizar la mejor experiencia de usuario.

No importa dónde quieras publicar el contenido: hecha la transcodificación, hazlo donde desees. Y, además, cuentas siempre con la con orientación de nuestro equipo de ingenieros.

Asegúrate de que tus usuarios puedan ver tus vídeos

La transcodificación te garantiza que un archivo de vídeo sea compatible con el reproductor de vídeo o la plataforma que utiliza tu usuario final. Sin este proceso, no podría ver el archivo de vídeo. Nos encargamos de modificar directamente tus formatos a MP4, QuickTime Movie (MOV), Audio Video Interleave (AVI), Flash Video Format (FVL), WebM, etc.

Te ayudamos de verdad

Cuentas con un equipo de soporte real en español que te acompaña siempre para facilitarte las cosas, sea cual sea tu nivel técnico. Nuestros ingenieros no solo te ayudan a implementar: también te orientan sobre todos los aspectos de la transcodificación de vídeo.

Es fácil de
realizar

La ubicación del archivo de medios de origen y el modo en el que deseas la conversión son los únicos requisitos para la transcodificación.

No necesitas administrar el software ni ajustar el desempeño. Además, cuentas con una API atractiva de uso sencillo que es muy fácil integrar y que te permite comenzar a operar con el servicio en muy pocos minutos.

Ahorra en infraestructura

Evita tener que realizar inversiones en infraestructura y en equipo que administre esa infraestructura de cara a la transcodificación de vídeos. Tampoco es necesario que escales el hardware.

Nuestro precio es justo

Paga por lo que uses. Nuestra transcodificación se factura por minutos.

FUNCIONALIDADES CLAVE DEL EDGE TRANSCODING

  • Gestión y monitorización de las conversiones de vídeo.
  • Todos los formatos habituales de la industria, tanto de entrada como de salida.
  • Pago por uso: transcodificación por minutos.
  • Opción de instalación on premise o en modalidad dedicada.
  • Multiformato y multidispositivo: reproducción en cualquier dispositivo.
  • Codificación: conversión de varias calidades y formatos listos para ser reproducidos en cualquier dispositivo y situación.
  • Fast transcoding hasta 12 veces más rápido que los sistemas tradicionales gracias a la aceleración gráfica.
  • Publicación multiplataforma: publicación del mismo vídeo en diferentes destinos y bajo diferentes protocolos (FTP, SFTP, Amazon S3, MinIO, Wasabi…).
  • Arquitectura autoescalable.
  • Sistema de gestión de colas que permite crecimiento según necesidades de transcodificación.
  • Integrable fácilmente via API.

¿QuiEres ponerte en contacto con nosotros?