Home Soluciones por necesidadStreaming de vídeo

Calidad, rapidez y seguridad

Streaming de vídeo: capta la atención de tu audiencia

El streaming multimedia es un eje central del entretenimiento en un mundo definido por Internet, donde las audiencias esperan acceso instantáneo e ininterrumpido a los contenidos. La calidad, la rapidez y la seguridad en los vídeos bajo demanda y en los live streaming están en el centro de toda experiencia de éxito. Transparent Edge ofrece la solución que necesitan televisiones, OTTs, OVP, plataformas de eventos y formación online y proveedores de entretenimiento.

Equipo especializado

Te prestamos soporte y asesoramiento en todos los pasos y aspectos técnicos para tu emisión en directo y distribución de vídeo. Y si tienes problemas en el origen o en la parte de emisión, también cuentas con nosotros para garantizar el buen funcionamiento. Te hacemos  fácil lo difícil.

Grabación de directos

Durante su emisión, grabamos en directo clases, eventos, etc. y sacamos un vídeo bajo demanda para que visionen tus usuarios cuando quieran. Nuestro reempaquetado de vídeo al vuelo, además, te permite empaquetar dinámicamente el contenido en formatos de streaming HTTP, evitándote almacenar una copia por cada protocolo de vídeo solicitado. Y para tu tranquilidad, nos integramos con los DRM comerciales habituales.

OPERATIVIDAD EN TUS VÍDEOS

Nuestro servicio de transcoding live está aparejado con puntos de ingesta  para que puedas subir tus vídeos, que adaptamos a todos los formatos que necesites. Con nuestro player, listo para ser incrustado en la página web que desees, tienes una forma sencilla de visualizar la señal de vídeo.

FACILIDAD

¿En qué calidad hay que emitir? ¿En qué formatos? ¿Cómo se protege el contenido? Nuestro equipo especializado en vídeo siempre tiene la respuesta que buscas. Te asesoramos de verdad en un área que exige de conocimiento profundo.

AHORRO

Con nosotros pagas menos porque nuestro precio único: venga de dónde venga tu tráfico, el precio es siempre el mismo. Y no cobramos por request, solo por gigabyte transferido. Tampoco pagas doble tráfico (entrada y salida) ni invalidaciones: no cobramos por ellas.

ESCALABILIDAD

Nuestra CDN con nodos edge distribuidos por el mundo reduce la carga de tu origen y te permite escalar al momento cuando registras picos de tráfico en tus clases o eventos en directo, asegurando el flujo continuo de tráfico y el rendimiento.

SEGURIDAD

Protegemos tus vídeos con distintos tipos de sistemas de control de acceso. Nuestra plataforma, además, protege los datos de tus usuarios sin que disminuya el rendimiento. Nuestro anti-DDoS y nuestro WAF crean una pantalla de protección frente a ataques a nivel de red y de aplicación y te dan visibilidad para actuar en tiempo real frente a las amenazas.

SINCRONIZACIÓN REAL

Nuestro streaming de baja latencia es ideal para la emisión de competiciones deportivas y cualquier contenido que requiera una emisión sincronizada con la realidad y sin retardos, como todos los relacionados con el sector del juego online.

¿QuiEres ponerte en contacto con nosotros?