Reducción de
costes cloud
No cobramos por request, solo por GB transferido. Podrás reducir tus costes operativos porque almacenamos contenido en caché y ejecutamos lógica en el edge. Con nosotros no pagas doble tráfico (entrada y salida). Tampoco invalidaciones: tienes todas las que necesites. Y un único precio para todas las regiones. Tu factura será predecible, independientemente del nivel de tráfico.
Incorpora nuestra plataforma de manera muy simple. Con un cambio de DNS nos sitúas por delante del cloud, de forma que los usuarios se conectan a Transparent Edge y no al proveedor. Ahorras en costes de infraestructura y mejoras en rendimiento.
La lógica en el edge permite tomar decisiones en el borde sin consultar al origen, ahorrando en tráfico y mejorando el rendimiento y velocidad de tus sitios y aplicaciones web. Además, podrás ahorrar costes en almacenamiento de imágenes incorporando i3. No necesitarás almacenar en origen múltiples versiones de cada imagen, sino que i3 las optimizará al vuelo en el edge.
Conoce en pocos minutos cómo puedes reducir la factura de tus proveedores hiperescalares y cloud, sin renunciar a la velocidad y el rendimiento web: