Transparent Edge Services se muda al centro de Madrid con un modelo híbrido de trabajo

Transparent Edge Services se muda al centro de Madrid

con un modelo híbrido de trabajo


Madrid, 1 de junio de 2021: Transparent Edge Services se ha mudado al centro de Madrid. Desde este 1 de junio, las oficinas de la tecnológica se encuentran en la calle Cedaceros nº 11 de la capital española.

El cambio de ubicación se enmarca en el proceso de consolidación y crecimiento que protagoniza Transparent Edge Services desde la integración comercial, en febrero de este año, de las tres empresas tecnológicas que la conforman y el establecimiento del edge computing como paradigma aplicado sobre sus principales líneas de negocio: entrega de contenidos web, ciberseguridad y administración de sistemas TI.

Apuesta por el modelo híbrido de trabajo

La mudanza coincide, además, con la mejoría de la situación de la pandemia de la Covid-19, que permitirá iniciar el regreso paulatino a una situación de normalidad.

Todos los miembros de Transparent Edge Services han estado teletrabajando desde el inicio de la crisis sanitaria. Garantizar la salud del equipo y mantener la calidad del servicio a los clientes han sido siempre las prioridades.

En las próximas semanas, el equipo se irá incorporando a la nueva oficina de forma segura en el marco de un modelo híbrido: el trabajo presencial en la oficina se compaginará con el teletrabajo para aprovechar las ventajas de ambos y la flexibilidad que eso aporta para la conciliación de la vida familiar y personal.

“Aunque las circunstancias requieren en determinadas ocasiones la presencia en la oficina, en el resto de los momentos será cada miembro del equipo quien decida si trabaja desde allí, desde casa o desde cualquier otro lugar”, explicó Jorge Román, CEO de Transparent Edge Services.

“Tecnológicamente estamos preparados desde hace tiempo para trabajar en remoto, algo que ya hacíamos desde antes de la pandemia, aunque con menos extensión de lo que lo haremos ahora. Los riesgos de ciberseguridad, que se incrementan sustancialmente con el teletrabajo, están cubiertos con nuestras propias soluciones”, añadió por su parte Fermín Manzanedo, COO de Transparent Edge Services.

Sobre Transparent Edge Services

Transparent Edge Services ofrece la ejecución de soluciones integradas desde el edge, dando respuesta a la necesidad de que los contenidos estén cada vez más cerca del usuario final en un mundo definido por internet. Su ADN europeo supone un compromiso con el desarrollo del entorno digital en el continente y con el impulso de su sector tecnológico para la configuración de un líder global.