Transparent Edge Services abre una delegación técnica en México

Transparent Edge Services
abre una delegación técnica en México.

Madrid, 10 de mayo de 2021: Transparent Edge Services ha abierto una oficina de representación técnica en Ciudad de México, inaugurando con ella su presencia física en América. La oficina en la capital mexicana permite extender el horario de soporte a los clientes en España, así como dar servicio en horario local a los que se encuentran en el continente americano.

La apertura de esta representación forma parte de la estrategia de crecimiento tras la integración comercial de Transparent CDN, ServoTIC y Raipson, de la que Transparent Edge Services nació el 1 de febrero de este año.

Entre Estados Unidos y Latinoamérica

México ofrece una posición excepcional para la primera aproximación de la tecnológica española al continente americano por ser parte de Latinoamérica y por su proximidad geográfica a Estados Unidos. Uno de los puntos de presencia (PoP) -nodos- de Transparent Edge Services al otro lado del Atlántico se encuentra, de hecho, en la Ciudad de México.

“La apertura de nuestra primera delegación técnica en la capital mexicana supone un paso más en la estrategia de crecimiento establecida para este 2021”, manifestó Jorge Román, director general de Transparent Edge Services.

“Con esa presencia en México extendemos las horas posibles de soporte para nuestros clientes, lo que vuelve a demostrar el compromiso que tenemos con ellos en la búsqueda de la mejora continua de nuestro servicio”, añadió Fermín Manzanedo, director de Operaciones.

 

Sobre Transparent Edge Services

Transparent Edge Services ofrece la ejecución de soluciones integradas desde el edge, dando respuesta a la necesidad de que los contenidos estén cada vez más cerca del usuario final en un mundo definido por internet. Su ADN europeo supone un compromiso con el desarrollo del entorno digital en el continente y con el impulso de su sector tecnológico para la configuración de un líder global.