Transparent Edge Services garantiza los objetivos fundamentales de todo acceso a internet: velocidad, rendimiento y seguridad. Potenciamos la innovación y las experiencias que transforman vidas, brindando soluciones integradas sobre el paradigma del edge computing. Lo hacemos con un equipo experto, infraestructura descentralizada y repartida por el globo, tecnología inteligente y un soporte premium.

¡Estamos creciendo!

En Transparent Edge Services estamos en constante crecimiento. Si buscas desarrollar tu carrera profesional, eres dinámico/a y te motiva afrontar nuevos retos, ¡nos encantaría contar contigo! Somos un equipo joven con un ambiente molón, jueves de cervezas y alguna que otra partida de Lost ark.

Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a nivel global. Valoramos a nuestros clientes. Crecemos y avanzamos con ellos. Y trabajamos por hacer de internet un lugar mejor. ¿Qué esperas para unirte a nosotros?

Posiciones abiertas

Administrador de sistemas medior.20210421115556

Administrador de sistemas medior.

Transparent Edge Services sigue creciendo y, por eso, estamos buscando una persona organizada para el puesto de sysadmin con,...

Envíanos tu CV