Transparent Edge Services garantiza los objetivos fundamentales de todo acceso a internet: velocidad, rendimiento y seguridad. Potenciamos la innovación y las experiencias que transforman vidas, brindando soluciones integradas sobre el paradigma del edge computing. Lo hacemos con un equipo experto, infraestructura descentralizada y repartida por el globo, tecnología inteligente y un soporte premium.

¡Estamos creciendo!

En Transparent Edge Services estamos en constante crecimiento. Si buscas desarrollar tu carrera profesional, eres dinámico/a y te motiva afrontar nuevos retos, ¡nos encantaría contar contigo! Somos un equipo joven con un ambiente molón, jueves de cervezas y alguna que otra partida de Lost ark.

Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio a nivel global. Valoramos a nuestros clientes. Crecemos y avanzamos con ellos. Y trabajamos por hacer de internet un lugar mejor. ¿Qué esperas para unirte a nosotros?

Posiciones abiertas

Administrador de sistemas.20210421115556

Administrador de sistemas.

Transparent Edge Services sigue creciendo y, por eso, estamos buscando una persona organizada para el puesto de administrador...

Envíanos tu CV