Senior account manager cybersecurity

Transparent Edge Services sigue creciendo y, por eso, estamos buscando una persona organizada para un puesto de Senior account manager cybersecurity con, al menos, 5 años de experiencia en ventas en empresas tecnológicas y un par de años en ciberseguridad. Tendrás buen ambiente de trabajo, contrato indefinido, un proyecto muy chulo de cuyo crecimiento serás partícipe y un sueldo, según experiencia demostrada, de en torno a entre 30.000 y 40.000 euros brutos anuales, más comisiones más bonus. Si te interesa lo que lees, manda tu CV a: rrhh@transparentedge.eu

¿Quieres saber más? Te lo contamos:

La empresa

Jump to the edge! En Transparent Edge Services impulsamos el desarrollo de empresas y otras organizaciones desde el área tecnológica. Tenemos los conocimientos, la experiencia y el mejor equipo para trabajar con nuestros clientes en el alineamiento estratégico de la tecnología con sus objetivos de negocio y estamos presentes en toda la cadena de valor: desde el alojamiento o hosting hasta la entrega de contenido (contamos con la única CDN comercial española), pasando por la ciberseguridad y la administración de infraestructura TI. Trabajamos sobre el paradigma del edge computing y siempre, siempre, nos adaptamos a cada cliente, trabajando de la mano, analizando sus necesidades y diseñando nuestros proyectos ad hoc.

El puesto

Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo comercial. Serás, por debajo del director comercial, la persona responsable de ventas de la unidad de ciberseguridad. Por eso necesitamos alguien autónomo y con experiencia.

Requisitos

  • Experiencia demostrable en puestos o preventa técnicos.
  • Conocimiento de las normativas actuales (ISO27000, ENS, GDPR, PCI, otras).
  • Conocimientos sobre auditorías de seguridad, pentesting (red team) o de blue team (por ejemplo: implantación de plataformas SIEM, IDS, IPS, EDR, otros).
  • Conocimiento de las herramientas de seguridad (no hace falta que sea en detalle, por lo menos que te suenen). Ejemplo: Nessus, Metasploit, Burp, Owasp Zap, otras.
  • Conocimiento del estado actual de la seguridad y de concienciación.

Funciones

  • Se trata de un puesto de ventas, pero con fuerte componente técnico para poder bajar la conversación con CISO, CTO, CIO a terreno tecnológico, siendo capaz de defender una solución técnica.
  • Entender y valorar las necesidades del cliente para realizar propuestas acordes.
  • Elaboración y presentación de propuestas/licitaciones.
  • Mantener una línea de comunicación directa con los clientes y mantenerlos en el tiempo.
  • Participación en la planificación del negocio anual.

¿Dónde estamos?

Tenemos una oficina en el centro de Madrid, pero ya antes de la COVID teletrabajábamos bastante. Con la pandemia decidimos irnos a full-remote y, ahora que la situación sanitaria mejora, hemos decidido adoptar definitivamente el modelo híbrido: el trabajo presencial en la oficina se puede compaginar con el teletrabajo para aprovechar las ventajas de ambos y la flexibilidad que eso aporta para la conciliación de la vida familiar y personal. Pero puedes trabajar desde el Caribe si quieres. 100% remoto, 100% presencial o mixto: tú eliges. Nos coordinamos a través de un chat interno y videollamadas frecuentes. De vez en cuando, nos pasamos por la oficina para vernos las caras, pero es totalmente opcional. Eso sí, para poder formalizar el contrato debes ser residente en España, aunque luego viajes más que Willy Fog.

¿Cuándo lo harás?

El horario oficial es de 9h a 18h de lunes a jueves y viernes de 8h a 15h de septiembre a junio. En julio y agosto tenemos horario de 8h a 15h, pero si prefieres dormir una hora más, en verano puedes seguir con el horario de invierno sin problema. La jornada intensiva no es obligatoria. Es un horario flexible, por lo que se puede modificar un poco en función de las necesidades personales de cada uno.

La incorporación la adaptamos a tus posibilidades, no vamos a pedir que dejes a tu empresa actual colgada.

Money, money, money

El sueldo ronda los 30.000€-40.000€ brutos al año en función de la experiencia demostrada, más comisiones y bonus por objetivos.

¿Qué ofrece Transparent Edge Services que no ofrecen otros?

¡Nos alegra que nos hagas esa pregunta! No somos la típica empresa o startup que va de fantástica y a cambio te hace trabajar más horas que un reloj y calentar silla. Lo que queremos es implicación y resultados, que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, así que intentaremos mimarte. El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por ello buscamos alguien que aporte y participe. Queremos escuchar.

Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, y revisamos los sueldos siempre que se puede en función del desempeño.

¿Sigues interesado?

Envía el CV a rrhh@transparentedge.eu, pregunta todo lo que quieras y convéncenos de que te escojamos a ti.