Programa Partner

Thinking together

El Programa Partner de Transparent Edge Services pone a tu disposición nuestros productos, servicios y soluciones integrales para desarrollar proyectos basados en edge computing que ayudan a tus clientes a dar el salto a esta tecnología.

¿Qué es el Programa Partner?

Trabajamos con nuestros partners ofreciendo asesoramiento y soporte de las arquitecturas ya existentes y desarrollo de nuevos proyectos con servicios en el edge. Pensamos juntos, codo con codo, y seguimos una estrategia definida en cada proyecto.

Según la modalidad elegida, puedes recomendar nuestros servicios, revenderlos o ser especialista trabajando con la máxima autonomía y contando siempre con nuestro soporte y asesoramiento. Tendrás beneficios en imagen y comunicación.

Trabajamos para sectores que precisan soluciones de tratamiento y almacenamiento eficiente de datos y contenidos, en los que aportamos las premisas esenciales de todo acceso a internet: velocidad, disponibilidad, rendimiento y seguridad.

Servicios y productos para nuestros partners

Descubre y elige las modalidades del programa partner e impulsa la rentabilidad de tu negocio con nuestras soluciones.

REFERRAL
Orientado a profesionales y empresas que recomiendan nuestros servicios. Nosotros realizamos la preventa, la implantación y el soporte y mantenemos el contacto con el cliente.Conocélo
RESELLER
Enfocado a empresas que comercializan y realizan la venta y facturación de nuestros servicios y productos. Nosotros realizamos la implantación y el soporte en todo momento.Conocélo
CERTIFIED
Destinado a empresas que de forma autónoma realizan la venta, la implantación y el soporte y mantienen una estrecha relación con sus clientes. Cuentan con nuestros soporte técnico siempre que lo necesiten.Conocélo

¿Por qué unirse al Programa Partner de Transparent Edge Services?

  • Llegarás a clientes de plataformas web de alto rendimiento que demandan entornos distribuidos más optimizados, rápidos y securizados como ventaja diferencial.
  • Nos involucramos en los proyectos. Contamos con un conocimiento de los procesos de negocio que nos permite adaptar la tecnología y conseguir mejores resultados.
  • Nuestro ecosistema de partners crea sinergias y alianzas duraderas, basadas en la confianza y el objetivo de ofrecer mejores servicios y márgenes comerciales crecientes.

¿Qué dicen nuestros partners sobre Transparent Edge Service?

Forma equipo con Transparent Edge Services. ¡Pensemos juntos!