Account manager

Transparent Edge Services sigue creciendo y busca un nuevo miembro su equipo. Para el puesto de Account Manager, queremos incorporar a alguien con, al menos, 5 años de experiencia. Ofrecemos buen ambiente de trabajo, flexibilidad, contrato indefinido, 23 días laborables de vacaciones al año, un proyecto muy chulo en el que seguirás desarrollando tu carrera y de cuyo crecimiento serás partícipe y un sueldo de en torno a 30k-40k euros brutos anuales más comisiones y bonus, entre otras cosas. Si te interesa lo que lees, manda tu CV a: rrhh@transparentedge.eu

¿Quieres saber más? Te lo contamos:

La empresa

Transparent Edge Services impulsa el desarrollo de las organizaciones desde el área tecnológica. Contamos con los conocimientos, la experiencia y el mejor equipo para trabajar con nuestros clientes en el alineamiento estratégico de la tecnología con sus objetivos de negocio. Estamos presentes en toda la cadena de valor: desde el alojamiento o hosting hasta la entrega de contenido (contamos con la única CDN comercial española), pasando por la ciberseguridad y la administración de infraestructura TI. Trabajamos sobre el paradigma del edge computing, acercando la computación al lugar en el que los datos se generan. Y siempre, siempre, nos adaptamos al cliente, trabajando de la mano, analizando sus necesidades y diseñando nuestros proyectos ad hoc.

Jump to the edge!

El puesto

Se trata de un puesto de ventas a empresas, familiarizado en entornos cloud, PaaS, edge computing, consultoría de sistemas, ciberseguridad, digitalización e industria 4.0.

Requisitos

  • Experiencia como Account Manager mínima de 5 años en los entornos IT: PaaS, cloud, telecomunicaciones, sistemas, infraestructuras, etc.
  • El candidato ideal deberá, preferiblemente, disponer de una cartera de contactos relacionados con la venta de este tipo de soluciones.
  • Experiencia en ciclos de ventas complejos con CXOs.
  • Contacto directo con CISOs.
  • Se trata de un perfil hunter con un fuerte deseo de ampliar negocio.
  • Persona creativa, proactiva y acostumbrada a tratar directamente con el cliente.
  • Alto nivel de resiliencia.
  • Perfil con dotes comerciales y, a la vez, con una buena base de conocimiento técnico.

Funciones

  • Captación de nuevos clientes y posterior mantenimiento de la cartera, generando relaciones estables, duraderas y saludables tanto para el cliente como para la empresa.
  • Entender y valorar las necesidades del cliente para realizar propuestas acordes.
  • Elaboración y presentación de propuestas/licitaciones.
  • Mantener una línea de comunicación directa con sus clientes.
  • Participación en la planificación del negocio anual.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas están en el centro de Madrid. Puedes trabajar en ellas o a distancia, porque hemos adoptado el modelo híbrido como política de empresa. El trabajo presencial en la oficina se puede compaginar con el teletrabajo para aprovechar las ventajas de ambos y la flexibilidad que eso aporta para la conciliación de la vida familiar y personal. 100% remoto, 100% presencial o mixto: tú eliges. En remoto, nos coordinamos a través de un chat interno y videollamadas frecuentes. Nos da igual desde dónde trabajes. Eso sí, para poder formalizar el contrato, debes ser residente en España.

¿Cuándo lo harás?

El horario oficial entre septiembre y junio es de 9h a 18h de lunes a jueves y de 8h a 15h los viernes. En julio y agosto hacemos jornada intensiva de 8h a 15h, pero si prefieres seguir con el horario de invierno, no hay problema. La jornada intensiva no es obligatoria. Somos flexibles y, siempre que se pueda, los horarios se pueden modificar un poco en función de las necesidades personales de cada uno.

La incorporación la adaptamos a tus posibilidades. No te vamos a pedir que dejes a tu empresa actual colgada.

¿Cuánto vas a ganar?

El sueldo ronda los 30k-40k€ brutos al año en función de la valía y experiencia demostrada. A este sueldo hay que añadir las comisiones generadas por ventas, ampliación y mantenimiento de cuentas, así como un bonus anual.

¿Qué ofrece Transparent Edge Services que no ofrecen otros?

¡Nos alegra que nos hagas esa pregunta! No somos la típica empresa tecnológica o startup que va de fantástica y a cambio te hace trabajar más horas que un reloj y calentar silla. Lo que queremos es implicación y resultados, que te integres en el equipo y estés con nosotros mucho tiempo, así que intentaremos mimarte. Ya te hemos hablado antes de nuestra flexibilidad. Además, damos autonomía a nuestra gente, valoramos puntos de vista distintos y, aunque existe un organigrama, las relaciones entre nosotros se rigen en gran parte por la horizontalidad. Buscamos gente que aporte y participe, y siempre queremos escuchar.

Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, y revisamos los sueldos siempre que se puede en función del desempeño.

¿Sigues interesado?

Envía el CV a rrhh@transparentedge.eu, pregunta todo lo que quieras y convéncenos de que te escojamos a ti entre todos los candidatos.