Transparent Edge Services es una compañía pionera en el desarrollo de soluciones integradas sobre el paradigma del edge computing. Ofrecemos la ejecución de servicios distribuidos en el edge de forma rápida, sencilla y segura, proporcionando las herramientas y el apoyo que toda organización necesita para lograr sus metas.

¿Qué es el Programa Startup?

Ponemos a disposición de los emprendedores y startups un programa de acompañamiento, servicios y productos desde las etapas más incipientes a las más consolidadas. Trabajamos con ellos y nos aseguramos del seguimiento de la estrategia para que consigan sus objetivos.

Garantizamos las premisas esenciales en sectores en los que es necesaria la transmisión y almacenamiento constante y eficiente de datos y contenidos: velocidad, disponibilidad, rendimiento y seguridad.

Nativos edge

Nuestro objetivo en el ecosistema emprendedor con base tecnológica es proporcionar de forma ágil y sencilla una red distribuida que acerque la computación y el almacenamiento de datos a la ubicación más cercana al lugar en el que se solicita para optimizar los tiempos de respuesta y reducir el ancho de banda.

Jump to the edge!

Nuestras ubicaciones estratégicas distribuidas alrededor del globo son la base de unos servicios más rápidos y confiables. Todo ello otorga una gran ventaja competitiva frente a competidores en cualquier parte del mundo.

¿Qué ofrece el Programa Startup?

EquipoPonemos a disposición de los proyectos un equipo experto en tecnología los 365 días del año.
ACOMPAÑAMIENTOTomamos las decisiones juntos y actuamos como único interlocutor tecnológico con el resto de proveedores.
DifusiónGeneramos un caso de éxito para su difusión en medios contribuyendo al conocimiento del proyecto.
Plan de comunicaciónVisibilidad (web, notas de prensa y RRSS) y organización de eventos conjuntos para dar a conocer el proyecto.
ad hocDiseñamos y gestionamos los proyectos teniendo en cuenta los requerimientos actuales y futuros, sin que se disparen los costes en cada fase (Pre-seed, Seed, Early Stage, Growth Stage y Expansión).
descuentosProporcionamos un descuento de hasta el 20 % en servicios de consultoría de plataforma y seguridad, administración, soporte y monitorización para aterrizar los proyecto en el edge.
créditoProporcionamos ayudas en los siguientes productos: Edge Distribute Content, Edge Distribute Security y Edge Transcoding Services.

Sinergias

Las sinergias que genera nuestro programa impulsan el desarrollo de proyectos emergentes en entornos distribuidos y les permiten obtener beneficios desde el primer momento. Nos hemos unido a varias de las aceleradoras e incubadoras más relevantes para aportar nuestra experiencia en hacer que los entornos en el edge sean accesibles a todo el ecosistema emprendedor.

Logo OVHcloud Startup Program

Tecnologías

Contamos con un equipo de expertos en Amazon Web Services y Google Cloud Platform para construir soluciones de cloud computing orientado a startups.

Somos la única empresa con servicios de distribución de contenidos del mundo basada en Varnish Enterprise que ofrece la modalidad de SAAS, con toda la capacidad que esto implica. Ser Open Partner de Varnish nos da una garantía adicional en el desarrollo de nuestros productos y servicios.

Startups del programa

¡Cuéntanos tu proyecto!