Más rápido y más seguro

Tu negocio puede crecer

brindando una mejor experiencia a tu cliente.

Nuestros Servicios

Nuestras soluciones cubren cualquier necesidad digital de nuestros clientes, ya sea la carga de páginas web, la seguridad de sus servidores o la entrega de contenido. Ponemos a su disposición una serie de servicios y productos que mejoran la calidad de su negocio y la experiencia del usuario. Y todo ello lo hacemos bajo el paradigma del edge computing, que acerca el procesamiento de los datos al lugar en el que se originan.

EDGE DISTRIBUTED CONTENT
Acercamos el contenido al usuario final. Es la solución perfecta para distribuir contenido por internet de una manera económica, rápida y segura.Quiero saber más
EDGE DISTRIBUTED COMPUTING
Aproximamos la infraestructura a los usuarios finales, mejorando así la eficiencia y la velocidad de proceso.Quiero saber más
EDGE DISTRIBUTED SECURITY
Ofrecemos una solución de seguridad como servicio, protegiendo los sitios web de los principales ataques conocidos a través de las más modernas técnicas de seguridad.Quiero saber más
EDGE DISTRIBUTED & SECURE ACCESS
Centraliza los accesos a recursos, granulariza los permisos y se tiene un mayor control sobre una red de usuarios totalmente distribuida en diferentes localizaciones geográficas.Quiero saber más
EDGE TEAM
Somos un integrante más de tu equipo de sistemas.Quiero saber más

Edge Distributed Tools

Disponemos de un conjunto de herramientas transversales a todo el portfolio de productos y servicios.

Edge delivery logs (RT)Entregamos a nuestros clientes los diferentes logs del servicio en tiempo real o programado.
Transparent APIPermite interactuar con información en tiempo real e integrar el servicio con otras herramientas. Ofrece información imprescindible para la toma de decisiones en los negocios.
Edge monitoringSolución integrada en nuestro dashboard y explotable vía API, donde nuestros clientes ven métricas sobre el rendimiento de CPU, disco, RAM, red, etc. dentro de su entorno distribuido.
Edge Distributed DNSEs un DNS de primer orden a nivel de red con gran número de funcionalidades, como pesos, filtros por localización geográfica o failover de registros. Se integra dentro de nuestro panel.
Edge Deploy ServicesProporcionamos a nuestros clientes la capacidad de hacer despliegues del código ejecutado en el edge.

Localizaciones

Transparent Edge Services acerca el contenido y mejora la experiencia web del usuario final a través de una infraestructura distribuida por el globo que permite asumir grandes volúmenes de tráfico y reducir la latencia. Nuestra red global actual:

Localizaciones

Transparent Edge Services acerca el contenido y mejora la experiencia web del usuario final a través de una infraestructura distribuida por el globo, que permite asumir grandes volúmenes de tráfico y reducir la latencia. Nuestra red global actual:

Estados Unidos:
  • New York
  • Los Ángeles
  • Miami
  • Texas
  • Phoenix
  • Dallas
  • Chicago
  • Atlanta
  • Denver
Canada:
  • Montreal
México:
  • Ciudad de México
Asia
Singapur
  • Singapur
China
  • Hong Kong
Japón
  • Tokio
Emiratos Arabes Unidos
  • Dubai
Europa
España
  • Madrid
  • Barcelona
Francia
  • Paris
Reino Unido
  • London
  • Slough
  • Manchester
Holanda:
  • Amsterdam
Alemania
  • Frankfurt
  • Berlin
Suiza
  • Geneve
  • Zurich
Italia
  • Milan
Polonia
  • Varsovia
República Checa
  • Praga
Austria
  • Viena
Suecia
  • Stockholm
Turquía
  • Istanbul
Eslovaquía
  • Bratislava
Serbia
  • Belgrado
Rumania
  • Bucarest
Noruega
  • Oslo
Brasil
  • Sao Paulo

Nuestros servicios al detalle

Edge Distributed Content es la solución perfecta para distribuir contenido por internet de una manera económica, rápida y segura. Permite a nuestros clientes asumir grandes volúmenes de tráfico sin hacer importantes inversiones en infraestructura. Además puedes configurar tu propia CDN registrándote en nuestro panel. Conoce nuestros precios para distribuir contenido aquí

Beneficios

Transparent API

Ponemos a disposición de nuestros clientes una API Rest.

Grandes volúmenes

Con Transparent Web Caching somos capaces de asumir grandes volúmenes de tráfico y soportamos una gran concurrencia de usuarios.

Mejora de los tiempos de respuesta

Reducimos hasta 10 veces los tiempos de carga de las páginas con las técnicas más innovadoras de web caching.

Disponibilidad

Con acuerdos de nivel de servicios del 99,95 %.

Contenido distribuido

Contamos con 43 puntos de presencia repartidos en lugares estratégicos del globo.

Emisión

Emitimos 24 x 7 con la mayor calidad todo tipo de contenido gracias a nuestro servicio distribuido.

Multidispositivo

Interactuamos con cualquier tipo de dispositivo, desde ordenadores de sobremesa a tablets o smartphones de cualquier fabricante.

Seguridad

Utilizamos técnicas para asegurar los derechos sobre los contenidos del cliente sin interferir en la experiencia de usuario.

Tiempo real

Es posible mostrar la interacción del usuario desde el mismo momento en el que se produce.

Monetización del servicio

Ofrecemos la posibilidad de rentabilizar el visionado del contenido a través de soluciones publicitarias y de pago por visión.

Integración con DRM

Soportamos la protección del contenido mediante diversas tecnologías de terceros.

Storage Online

Ponemos a disposición de nuestros clientes un espacio de almacenamiento en la nube donde depositar sus contenidos.

Ingesta

Ofrecemos un canal sencillo para subir los contenidos o emitir un directo. En pocos minutos y sin esfuerzo, se puede estar utilizando nuestros servicios.

Servicios

Transparent Statistics

Permite a nuestros clientes consultar en tiempo real las estadísticas de su sitios web y analizar tendencias de uso.

Cacheamos contenido estático y dinámico

Lo hacemos con una estructura de cacheo de dos capas (mid-tier).

Purgado instantáneo

En menos de cinco segundos.

Calentamiento de urls

Refetching, prefetching, automatización de invalidaciones.

Detección de peticiones bloqueadas

Transparent Mobile Detection

Entrega del contenido en función del dispositivo.

Transparent SSC y SDC

Estas tecnologías de web caching nos permiten mejorar el tiempo de carga de elementos estáticos y dinámicos de manera inteligente.

Compression

Envía el contenido comprimido desde la capa de caché hasta el usuario final.

Transparent Site Speed

Aplica web performance best practices. De forma automática, transforma el contenido “al vuelo” optimizando la estructura del contenido HTML.

ESI Tags

Soportamos la tecnología ESI (Edge Side Includes) para optimizar aún más la velocidad de carga y el contenido de las páginas.

Acerca los datos y las aplicaciones al usuario final con Edge Distributed Computing facilitando e impulsando la optimización de servicios y productos.

Beneficios

Ahorro de banda de ancha

El procesamiento de los datos tiene lugar de forma descentralizada en el borde de la red. Eso genera una disponibilidad mayor de ancho de banda, ya que se envían muchos menos datos a un centro de datos centralizado o a la nube. Y esta mayor disponibilidad de ancho de banda se traduce en un ahorro de costes.

Velocidad/Baja latencia

Las aplicaciones sensibles a la latencia tienen que estar cerca no solo de los usuarios finales, sino también de las aplicaciones y los clouds públicos y privados que las soportan. La cercanía física reduce los tiempos de procesamiento, lo que incrementa la capacidad de respuesta, y esta se produce ya en tiempo real. La calidad del servicio aumenta y, en último término, mejora la experiencia del usuario final.

Seguridad

La seguridad es mayor con el edge computing ya que se mueve una cantidad menor de datos susceptibles de quedar expuestos a amenazas.

Análisis de datos

Nunca antes hemos dispuesto de tantos datos como ahora que contamos con dispositivos conectados de todo tipo: vehículos, robots inteligentes, etc. Pero sirven de poco si no se explotan. El edge computing permite hacerlo, analizándolos, transformándolos y actuando en base a ellos casi en tiempo real.

Flexibilidad/Escalabilidad

La combinación de dispositivos en el edge y minicentros de datos locales permite una escalabilidad menos costosa y más flexible. Los despliegues tienen lugar de manera más rápida y fácil.

Servicios

Edge Distributed Frontend

Es la capa de computación, es decir, la parte de plataforma desplegada con el lenguaje de programación que el cliente necesita. Esta capa es susceptible de llevar incorporado un web server como Nginx o Apache por necesidades específicas.

Edge Distributed Database

En esta capa persisten los datos que proceden de la capa Edge Distributed Frontend. Encontramos diferentes motores de bases de bases de datos, como Cassandra, Couchbase o similares, y entornos distribuidos siempre y cuando las latencias de red lo permitan.

Edge Distributed Storage

Otra forma de persistir datos es un almacenamiento en buckets compatible con el S3.

iCube

Sirve imágenes al vuelo según el dispositivo solicitante, las cuales son tratadas y optimizadas según las reglas que el usuario indique para cada dispositivo. Con ello se reduce el ancho de banda consumido, aumenta la velocidad de transmisión y mejora el posicionamiento y la usabilidad.

Edge Transcoding Services

Permite convertir los vídeos bajo demanda y directos a los formatos necesarios para ser distribuidos a todos los dispositivos. Es una plataforma escalable en función de la demanda con la que reducimos los tiempos de espera de transcodificación.

Evitamos que acciones maliciosas lleguen a tu servidor con Edge Distributed Security, siendo tu primera línea de defensa.

Beneficios

Tráfico limpio

Filtramos el tráfico que llega a los sitios web, protegiéndolos de posibles ataques y daños.

Alertas

Notificamos los ataques que sufren nuestros clientes.

HTTPS

Combinación del protocolo HTTP con el protocolo TLS usado para establecer comunicaciones cifradas en sitios web.

Operativa de Ciberseguridad

Identificamos las vulnerabilidades en seguridad.

Filtrado de URL

Analizamos el comportamiento de las aplicaciones web y detectamos el abuso de posibles vulnerabilidades.

Firmas personalizadas

Edge Distributed Security incluye de forma nativa el top 10 de firmas OWASP y cumple la normativa PCI DSS.

Consultoría de ciberseguridad

Damos soluciones específicas a las necesidades de análisis en materia de seguridad IT que se plantean en las empresas.

Formación y concienciación

Ofrecemos cursos específicos en materia de ciberseguridad.

Servicios

Web Application Firewall

Firewall de aplicaciones distribuidas que protegen tu web de los principales ataques conocidos.

Origin signature

Firmamos las peticiones que pasan por nuestros sistemas para que el servidor de origen solo atienda ese tráfico.

Análisis de vulnerabilidades

Comprobamos a través de herramientas de software y servicios de consultoría el estado de seguridad asociado a una determinada normativa.

Implantación SGSI

Implantamos un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en la norma UNE-ISO/IEC 27001.

Adecuación ISO

Ayudamos en la implantación de todos los controles necesarios para poder obtener la certificación.

Adecuación PCI/DSS

A la hora de implantar una plataforma de pago pasa hay que adecuarla a la norma PCI/DSS. Ayudamos a tu empresa con la adecuación.

Adecuación GDPR

Ayudamos en el análisis del estado de tu empresa en la realización de un proyecto vinculado al Reglamento General de Protección de Datos.

DDoS Mitigation

La amplia infraestructura y el diseño de nuestra CDN permiten amortiguar los ataques distribuidos de denegación de servicio.

Hacking Ético / Pentesting

Conocemos las herramientas y técnicas de hacking ético más avanzadas. Identificamos las vulnerabilidades de nuestros clientes y recomendamos soluciones para mejorar la seguridad de sus servicios y aplicaciones en entornos de IT y entornos OT/SCADA (sistemas industriales).

Red Team

Nos encargamos de explotar distintos vectores de ataque en los que exista una necesidad del cliente, ya sean puntos públicos o privados susceptibles de ataque: la wifi de una oficina, tu página web, tu intranet e incluso posibles ataques de insiders (personal interno). Para entornos de IT y entornos OT/SCADA (sistemas industriales).

Formación técnica

Cursos específicos y prácticos en Seguridad de la Información que se realizan bajo demanda, responden a necesidades concretas y pueden aplicarse en distintos ámbitos.

Centraliza los accesos a recursos, granulariza los permisos y ten un mayor control sobre una red de usuarios totalmente distribuida en diferentes localizaciones geográficas.

Beneficios

Gestiona políticas de navegación

Independientemente de la ubicación de los usuarios, se controla su acceso a los recursos de acuerdo a las políticas de trabajo.

Seguro

Proveemos el punto de entrada a la oficina virtual, lo cual hace que cualquier ataque pase por nuestro firewall.

Segmentación de datos y recursos

Una apropiada segmentación de recursos entre los distintos usuarios permite que las políticas de seguridad implementadas sean de utilidad.

Ahorro de costes

Al tener el entorno local depositado en la nube, se genera ahorros en mantenimiento de la oficina local.

Servicios

Interconexión de usuarios

Conectamos a los usuarios con su respectiva sede con independencia de su ubicación.

Firewall

Somos capaces de afrontar cualquier intento de ataque con nuestras técnicas de seguridad gracias a que el punto de entrada está oculto detrás de nuestra nube.

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos en gestión de plataformas web de alto rendimiento con una gran concurrencia de usuarios.

Beneficios

Búsqueda y solución a los cuellos de botella

Solucionamos y optimizamos el rendimiento de los sistemas web cuando son más lentos y costosos de lo que deberían para que vuelvan ser rápidos y ágiles y más competitivos en producción.

Revisión de la configuración del servidor

Revisamos la configuración de la arquitectura de la plataforma en busca de fallos para que los sistemas cumplan con las mejores prácticas de la industria.

Optimización de los procesos

Nuestro objetivo es optimizar los procesos para reducir recursos, eliminando duplicidades de información y obteniendo el máximo rendimiento.

Recomendaciones y buenas prácticas

Cuando realizamos una auditoría, entregamos un informe detallado con las recomendaciones y buenas prácticas a seguir.

Servicios

Auditoría de sistemas

Solucionamos y optimizamos el rendimiento de los sistemas web cuando son más lentos y costosos de lo que deberían para que vuelvan ser rápidos y ágiles y más competitivos en producción.

Gestión global de proyectos

Gestionamos un equipo de trabajo cliente-proveedor con metodologías ágiles. Actuamos como único interlocutor con el resto de proveedores tecnológicos.

Arquitecturas Cloud

Desplegamos y operamos infraestructuras cloud públicas, privadas e híbridas para plataformas web en alta disponibilidad.