Programas para Partners y Startups

Descubre los programas Transparent Edge Services.

Los programas de Transparent Edge Services te proporcionan las habilidades y el conocimiento necesarios para lograr tus objetivos tecnológicos y de negocio, ya seas un partner o una startup. Están diseñados para ayudar a empresas tecnológicas a impulsar su crecimiento con proyectos basados en edge computing.

¿Qué nos diferencia?

En Transparent Edge Services valoramos la tecnología, el conocimiento y los proyectos. Pero lo que estimamos por encima de todo son las personas que conforman esta organización y aquellas a las que ayudamos con nuestra experiencia.

Apreciamos nuestra cultura empresarial, nuestros valores y la forma en la que trabajamos. Y nos enorgullece contribuir con todo ello al desarrollo y avance de nuestro partners.

¿Cómo lo hacemos?

Innovación, adaptación y cercanía son principios que guían la relación con los partners y las startups con los que trabajamos.

Nuestras alianzas generan un ecosistema que beneficia a todos. Trabajamos juntos, orientados a resultados. Y ofrecemos servicios, productos y recursos que necesita tu empresa para ayudar a sus clientes y hacer crecer tu negocio.

Vamos siempre un paso más allá. Nuestro conocimiento tecnológico y el de los procesos de negocio que hay detrás de cada partner son garantía de valor añadido.

Beneficios y ventajas

Desarrollo de negocio conjunto
Formación técnica y comercial
Soporte 24 horas y 7 días multinivel
Acciones de marketing y comunicación
Equipo experto en soluciones preventa y soporte
Organización de eventos presenciales y webinars
Certificación técnica y comercial
Sector protagonista de la economía global