Transparent Edge Services cierra un partnership con Stackscale, que ofrecerá sus soluciones

Transparent Edge Services cierra un partnership con Stackscale, que ofrecerá sus soluciones

 

Madrid, 11 de febrero de 2022: Transparent Edge Services y Stackscale han firmado un acuerdo de partnership por el que el proveedor de cloud privado e infraestructura ofrecerá las soluciones de la tecnológica a sus clientes.

El acuerdo es la continuación de la buena relación previa entre las dos empresas. Stackscale es desde 2017 uno de los proveedores más importantes de Transparent Edge Services en España, un mercado esencial para la compañía. De hecho, el tráfico de los clientes más críticos de la CDN de Transparent Edge Services pasa por la infraestructura de Stackscale por la fiabilidad que esta ofrece.

“El rendimiento y la escalabilidad que nos da Stackscale son siempre los apropiados para nuestras necesidades. Estamos convencidos de que Stackscale es el partner idóneo para seguir creciendo”, manifestó Jorge Román, CEO de Transparent Edge Services.

“El partnership con Transparent Edge Services supone un éxito más para seguir ofreciendo soluciones TI de máxima calidad y competitivas a cada uno de nuestros clientes”, indicó por su parte David Carrero Fernández-Baillo, cofundador de Stackscale. “Es una gran oportunidad para seguir creciendo juntos, apostando por soluciones tecnológicas españolas”.

En virtud del acuerdo, Stackscale ofrecerá a sus clientes los servicios de entrega de distribución de contenido de Transparent Edge Services, que cuenta con la única CDN española, la cual, a su vez, es la única europea que está compitiendo con las CDN estadounidenses en el mercado mundial.

Stackscale también pondrá a disposición de sus clientes el resto de las soluciones de Transparent Edge Services, que está presente en toda la cadena de valor web: desde el alojamiento a la ciberseguridad, pasando por la administración de sistemas IT y la entrega de contenidos.