Nosotros

Somos un equipo experto en soluciones tecnológicas de alto nivel.

Transparent Edge Services potencia la innovación y las experiencias que transforman vidas, con soluciones integradas en el edge y una CDN europea. Trabajamos para los desarrolladores, dándoles los recursos necesarios para su éxito. Ponemos a su disposición un equipo técnico experto, infraestructura descentralizada y repartida por el globo, valores europeos y un soporte premium en español y en inglés.

Edge computingEstamos en el borde de la red, acercando cada vez más los datos y aplicaciones al usuario final con garantía de seguridad y rendimiento.
Presencia globalNuestro ADN es europeo, pero nuestra presencia es global. Contamos con 43 puntos de presencia (PoP) distribuidos estratégicamente alrededor del mundo.
FiabilidadNuestro soporte habla español e inglés y está disponible 24 horas al día 7 días a la semana para garantizar que nuestros clientes se sientan siempre seguros.
Negocios más competitivosNuestras soluciones impactan en los procesos de negocio, reduciendo costes en tecnología con un uso bien dimensionado de la infraestructura.

ADN EUROPEO

Transparent Edge Services es una empresa europea comprometida con el impulso del sector tecnológico europeo y la defensa de la soberanía digital de la UE cuando las compañías del continente caminan hacia la configuración de un líder global.

Nuestra CDN europea responde a la necesidad de que los contenidos estén cada vez más cerca del usuario final en un mundo transformado por internet y en el que seguirán multiplicándose exponencialmente.

No solo valoramos a nuestros clientes: respetamos también a los suyos y no hacemos nunca mal uso de sus datos ni de los de los usuarios de la red, cumpliendo la legislación europea, que es la nuestra.

europe-155191_1280

Nuestra misión

Ofrecemos a nuestros clientes la ejecución de servicios distribuidos en el edge de forma rápida y sencilla, proporcionándoles una CDN europea de nueva generación, las herramientas necesarias para lograr sus metas y apoyándolos con nuestra experiencia y trayectoria.

Nuestros valores

Jugamos limpio, somos flexibles y transparentes, fiables e innovadores. Ponemos a las personas en el centro, impulsándolas a hacer más fácil la vida de otras. La cercanía con el cliente es nuestro gran valor competitivo. No somos un proveedor más: somos sus aliados.

Nuestra tecnología

Facilitamos el día a día en un mundo inexorablemente ligado a internet. Ayudamos a nuestros clientes a estar a la altura de los suyos y, en último término, mejoramos la vida de las personas, acercándonos cada vez más al usuario final.

El equipo

Transparent Edge Services es más que tecnología: son personas que hacen más fácil la vida a otras. Ingenieros y desarrolladores, pero también expertos en ventas, finanzas, marketing o comunicación. Nuestro equipo es multidisciplinar y es amplia nuestra experiencia en soluciones de distribución de contenidos (CDN), en ciberseguridad y en consultoría de gestión de plataformas web en entornos distribuidos. Conoce a quienes lideran un equipo en expansión en el que la innovación está en el centro.